La II GRAN CARRERA DEL MEDITERRÁNEO es una invitación a todos los corredores de la geografía española que deseen correr a nivel del mar y con una temperatura agradable en otoño.

Será para muchos atletas el perfecto test antes de la Maratón de Valencia que se disputará un mes después y dónde en todo momento se correrá junto al Mar MEDITERRÁNEO.

Un auténtico lujo.

En una magnífica fecha como es el puente de Todos los Santos a principios el mes de noviembre, os proponemos correr por un trazado sin igual bordeando en todo momento parte del Mar Mediterráneo de la Costa Blanca al paso por las poblaciones de Alicante, Elche y Santa Pola. En un recorrido que no te dejará indiferente en ningún momento de la carrera, disfrutarás de un entorno completamente natural y a kilómetro a kilómetro te irás adentrando en un paisaje poco común.

No te puedes perder esta gran cita, que a buen seguro en su segunda edición, aumentará el número de participantes. LA GRAN CARRERA DEL MEDITERRÁNEO te mostrará una forma de CORRER disfrutando cada paso que des de los poco más de 20 kilómetros que consta la prueba.

¡Te esperamos!

José Manuel Albentosa
Director de carrera

Instituciones

Sponsors

Realizado por trestristestigres